lunes, 9 de noviembre de 2009

Tan sólo tuya





La noche se vuelve oscura, y sucumbo al poder de tu encamtamiento.
Espero, impaciente espero, a que las sombras te traigan a mi.
Aparecerás robamdome el alma, que siempre ha sido tuya, cómo tuya he sido siempre.


La ventana se abre, dejando entrar el frio de la oscuridad, inquieta, me siento inquieta, sabiendo
que estas cerca.
Apareces de la nada, con tu aura celestial.
Tus ojos, los más bellos que he visto jamás,
una boca que desata pasiones, su cuerpo en movimiento, son dedicados para mí. Sabes cómo seducirme, sabes que soy solo tuya, me siento
atrapada en tus redes, me incitas y me provocas, con el morbo del distanciamiento, mi respiración
se acelera, me observas a lo lejos y sonries.
Vas a llenarte de mí, lo sabes tanto como yo, te acercas, me enbuelves en tus brazos.
Tiemblo, tu piel me hace temblar, el miedo y el deseo me paralizan, voy a dejarme llebar,por esta
dulce condena.
Mi corazón te perteneze tanto cómo mi alma.
La pasión nos ciega, nos fundimos, somos uno sólo,dos almas en un sólo cuerpo, son instantes,
instantes eternos, que se desvanecerán para volver a la realidad, al martirio de saber que desaparecerás.

Te alejas, te alejas sabiendo que necesito de ti, rompiendome el alma, mi alma, que es tuya, tiemblo,
ahora sé porqué siento miedo.......
........vuelvo a perderte, en la fria noche.
Dulce tormento es tu amor.


Esperarê, sabes que esperarê, tu regresa, cômo sabes que soy tuya, cômo tuya he sido siempre.
Aluriel


5 comentarios:

  1. Interesante blog... sangriento como me gusta..
    me enkanto la entrada Aluriel..

    Saludos desde el Infierno

    ResponderEliminar
  2. La escribiste hace mucho por lo que veo... pero coincido con el otro comentario. Este fragmento me encanta!! ¿es tuyo no?? He entrado un par d veces, pero no tenía mucho tiempo de leer... y me gusta leer todo antes de opinar. Sólo decirte, que al margen de los vampiros o no, transmites bastante en lo que dices. Pues al final.. todo lo que hablas es de lo mismo, deseos, pasiones muy intensas, atracción, amor... te animo a escribir algo nuevo, que ya va siendo hora de actualizar!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy sincero y apasional. Habla de un amor que tienes más allá de tu portal. Que lo sientes, lo apropias pero no lo puedes tocar. Que se agrándese por las noches y por las mañanas se ha de marchar. Pero siempre con la misma promesa de que volverá. Crecerá dentro de ti mientras lo alimentes con tu amor cada noche. Perecerá sin tu cariño...

    Un beso.

    Cris

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Aluriel :)! Me alegro de que te gusten mis fotos :)! Qué tal te va todo? Hace mucho que no hablamos... y mucho que no actualizas el blog :p. Regálanos nuevas entradas :)! Un besillo ;)!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D!!!

    Siempre te publico en el mismo lado :p. El blog que se titula con un sólo punto "." también es tuyo?, que salen fotos que me enseñaste un día con una verja?

    Te gusta la fortaleza :)? A mi también, es un lugar muy mágico por aquí, el lugar que dio nombre a la ciudad... lástima que esté medio-abandonado, pero por otro lado, al estar así es "sólo para mi" el día que voy :p.

    En la foto de la portada del libro no salgo demasiado bien :p, tengo fotos mejores :p... pero me gustaba mucho el fondo de esa foto :)! Gracias por tus palabras, vas a hacer que me sonroje :p!, jajaja.

    Otro besazo para tí ;)!

    ResponderEliminar