miércoles, 20 de enero de 2010

La Mascarada

"Imagina beber el más exquisito chanpán, y la sensación del coito
más sensual que hayas tenido, súmale el extasis del fumador del
opio, al darle la primera calada a la pipa, y puede que empiezes
a hacer una infinitésima idea, de lo que  se siente al beber
sangre del ganado ¡disculpa! de un ser humano."














"Los vampiros no queremos que los mortales sepais
de nuestra existencia"

"Si yo tuviera el sol, lo esconderia en lo más profundo
del mar....y lo venderia al mejor postor"

"Somos más que vampiros, dirigimos a los demás si nos
permiten hacerlo, o nos quedamos solos, pero sobrevivimos"

"Los vampiros han caminado entre nosotros desde tiempos
prehistóricos, y sigen haciéndolo, han librado una guerra secreta,
desde las primeras noches de la história, y el resultado de éste
conflicto, puede determinar el futuro de la humanidad, o su
condena definitiva


"""  Vampiro, La Mascarada """



                                  
  ""Has ofrecido una digana, resistencia mortal, pero ahora la caza ha terminado ( Gangrel )"""

""El agua, es tu santuario """

""La oscuridad me alegra, con el jardîn de la niebla """
 
   ""Secta de sangre online ""
      
 
 
 
 
       

12 comentarios:

  1. "La Mascarada", qué es eso?, me suena de un juego de rol llamado "Vampiro" :p. Lo vi muchas veces, pero a ese nunca jugué...

    Me arriesgaré a entrar en tu morada de vez en cuando ;)!, pese a que mi vida pueda correr peligro. Por supuesto, estás invitada a la mía... pero no te creas que está exenta de riesgos :p! Hasta la vampiresa más temible puede echarse a temblar en mis dominios :p!

    Un beso ;)!

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a tí igualmente por lo mismo :p!

    Sí, me sonaba haberlo visto por ahí... aunque yo era más del "Aquelarre", "El Señor de los Anillos", y un poco de "Dungeons & Dragons" :p...

    ResponderEliminar
  3. Hola Aluriel :D!

    Creo que has vuelto a confundirme con mi hermano, Altair Mikoto. Él es el del manga, a mi nunca me ha llamado demasiado ese mundo :).

    Gracias por tu comentario, y un beso desde un rinconcito del Infierno :)!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que disculpar ;)! Bienvenida eres tanto en mi página como en la de mi hermano ;)! Un beso ;)!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por visitarme en mi mundo de estos seres que amamos...la mascarada no la conozco, he oído hablar de ella que es un juego de rol...la primera frase me encanta...besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Aluriel por aquí visitando mis blogs de mis queridos vampiricos...vuelve pronto, besitos...

    ResponderEliminar
  7. Saludos, mi princesa ;)!

    No entiendo muy bien qué es lo que quieres que haga. De todas formas, ahora estoy de exámenes y no dispongo de demasiado tiempo... pero si me aclaras lo que quieres, y está en mi mano, haré lo que pueda ;)!

    Un beso ;)!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa ;)!

    Yo los exámenes pichí-pichá... pero ya saben los profesores que si me puntúan bajo tienen un sitito guardado a mi lado en el Infierno :p!

    Tú qué tal todo :)?

    Un beso ;)!

    ResponderEliminar
  9. Un saludo para ti también, mi princesa ;)!

    Me alegra que te guste el nuevo estilo de la página, es más oscuro, como nosotros :p!

    Un beso ;)!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias :)! Me alegro de que te gusten mis fotos, aunque aún me queda mucho por aprender.

    Por cierto, los vampiros salís en las fotos :p? Los diablos sí, es una ventaja que tenemos :p, jejeje.

    Mordisquitos ;)!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, yo también quiero probar esa hierba que tan feliz te hace xD!

    No sé a qué fotos te refieres, las últimas son las de esta galería:

    Caja de Luz

    Aunque aquí tengo las "mejores" que saco:

    Flickr

    Estoy deseando ver tu foto ;)! Avísame cuando la publiques!

    Besos y mordiscos, mi princesa ;)!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, ni satánico ni siquiera satanista, aunque no muy lejos de estos últimos :p. Simplemente, curioso :)!

    Qué buena peli la de El Día de la Bestia :D!

    Gracias por tu comentario ;)! Un besillo!

    P.D.: Publica entradas nuevas, que se me acumulan los comentarios en esta entrada :p!

    ResponderEliminar